Solicitud de Aprovechamientos Especiales en el Mercado y en la Plaza de Abastos
1. ¿Cómo solicitarlo?
El impreso está disponible para su descarga en esta aplicación, bien para rellenar desde la propia aplicación, bien para imprimirlo y proceder a rellenarlo manualmente. En ambos casos, para su resolución, es necesario presentarse en la oficina de registro del Ayuntamiento de Cistierna.
Se deberá solicitar el correspondiente permiso al Ayuntamiento para la ocupación de puestos fijos en la plaza del mercado. Siendo la Administración municipal quien adjudicará estos puestos provisionalmente.
Las autorizaciones serán por un periodo anual, renovándose automáticamente cada año, si no hay disposición en contra por parte de la Corporación municipal.
Si así lo prefiere, puede hacer la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento para lo cual deberá disponer de certificado digital, DNIe o alguno de los sistemas concertados de Cl@ve.
2. ¿Dónde solicitarlo?
Oficinas generales del Ayuntamiento de Cistierna
Plaza del Ayuntamiento, nº1
24800 Cistierna – León
Tlfno: 987 70 00 02 – Fax: 987 70 00 09
Horario de atención al público: De 09:00 a 14:00 de lunes a viernes
Sede electrónica: https://cistierna.sedelectronica.es
3. ¿Cuándo solicitarlo?
El periodo de solicitudes será para estos puestos durante los meses de noviembre y diciembre anteriores al año que se solicitaban. Estos periodos serán también los indicados para solicitar cualquier variación por sobre puestos ya concedidos. Cualquier solicitud fuera de estos plazos se archivará sin más trámite.
4. ¿Qué presentar?
- Instancia normalizada
- NIF/CIF
- Justificación de alta en el IAE
5. Normativa legal aplicable
-
- Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales