Instancia General
1. ¿Cómo solicitarlo?
Para dirigirse por escrito al Ayuntamiento se utiliza la instancia general, que será utilizada sólo en los casos en los que el Ayuntamiento de Cistierna no haya puesto a disposición de los ciudadanos un impreso específico.
Una vez cumplimentado el formulario, especificando de manera clara y concisa lo que expone y lo que solicita, firmado y adjuntando a éste los documentos que sean precisos para cada caso, se debe presentar en la oficina de registro del Ayuntamiento de Cistierna. Si así lo prefiere, puede hacer la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento para lo cual deberá disponer de certificado digital, DNIe o alguno de los sistemas concertados de Cl@ve.
NOTA: En caso de que el espacio reservado para cualquiera de los apartados de la instancia sea insuficiente haga constar el resto de datos en un folio adjunto.
2. ¿Dónde solicitarlo?
Oficinas generales del Ayuntamiento de Cistierna
Plaza del Ayuntamiento, nº 1
24800 Cistierna – León
Tlfn: 987 70 00 02 – Fax: 987 70 00 09
Horario: de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes
Sede electrónica: https://cistierna.sedelectronica.es
3. ¿Cuándo solicitarlo?
Cuando desee comunicarse con el Ayuntamiento y no haya a disposición del ciudadano un trámite específico para su propósito.
4. ¿Qué presentar?
- Instancia normalizada
- Documentos que el interesado considere necesarios para cada caso y que faciliten la resolución del trámite.
5. Normativa legal aplicable
La que proceda en cada caso.